ADORACION Y ALABANZAS




Texto: Cantares 5:1

Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía;
He recogido mi mirra y mis aromas;
He comido mi panal y mi miel,
Mi vino y mi leche he bebido.
Comed amigos, bebed en abundancia, oh amados

Introducción: Una parábola es una ilustración de una figura terrenal llevado al campo o plan espiritual y lo más importante no es lo que me dice sino lo que me quiere decir.  Ejm. Dios habla en su palabra en mucho caso a través de figura e ilustraciones como árboles, animales, etc.


Objetivo: Reconocer como debemos adorar y alabar a Dios, permitiéndole que entre en nuestro corazón y a su vez como sin querer queriendo se lo impedimos a permanecer callado y sellado nuestro corazón.

Contenido: Observación y interpretación de:
.- Lo que es Huerto
. ¿Quién es la hermana Esposa mía?
. ¿Quién es el Esposo?
. ¿Qué representa la mirra y mis aromas? Ejm. Cantares 4:10
.- He recogido mi panal y mi miel Ejm. 4:11
.- Mi vino y mi leche he bebido
.- Come amigos beber en abundancia, oh Amado Ejm. Cantares 4:16
.- Como le impedimos sin querer al Señor entra a mi vida (corazón) al                                                                                                                                                            permanecer en una actitud pasiva sin Adorar a Alabar a Dios Ejm. Cantares 4:12; Apocalipsis 3:20
Conclusión:

Invitación:

 Pagina Principal Compendio Bíblico

                                                      

 Imprimelo y PDF
EnglishSpain


Share:

Post Relacionado


Facebook

Facebook comments: