VISION Y MISION

VISION: “Dar la Gloria a Dios, ser como Jesús y transformar mi entorno y el mundo”.

MISION: “Evangelizar, dar a conocer a Jesús  y tratar con excelencia a toda persona, dar a entender que solo Jesucristo es el único dador de vida e indispensable para alcanzar la salvación .


VALORES A CULTIVAR


LA FE, que profeso, practicando para que a su vez todos los que me rodean entiendan que  Dios es el único que nos permite vivir con Responsabilidad, Solidaridad, Amor, Honestidad, Paz, Equidad, Justicia, Admiración, Reflexión y compromiso con nosotros mismos con el prójimo y el medio ambiente.

LA RESPONSABILIDAD, manifestada en el Orden, la Puntualidad, la Coherencia, la Participación y la Seriedad, entendiendo que el mismo que comenzó la obra, la perfeccionara .

EL AMOR, vivido en profundidad, altura, intensidad y altitud que nos hace romper barreras de credos, ideologías, culturas, fomentando la fraternidad.

LA JUSTICIA, dando y recibiendo lo que a cada uno le pertenece y se merece por derecho propio.

LA EMPATÍA, supone un esfuerzo, aquel que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como las circunstancias que los afectan en un momento determinado.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Expandir el evangelio por todo el mundo, siendo esta Pagina y mi vida la misión de difundir en lo  Misionero, a través de la comunicación y la información veraz, sabiendo que solo Dios cambia y transforma los corazones.



Promover y desarrollar actividades que estén enmarcadas en la acción Evangelística y de comunicación (Expansión del conocimiento a través del evangelio y como fin el mismo).


Fortalecer la práctica de Valores Humanos y cristianos en post y exhortaciones , para una convivencia armónica en la comunidad. 


METAS DE ATENCIÓN


Estudios Biblicos, Exhortaciones, Noticias enmarcadas en los Ultimos Tiempos sobre la Tierra, Videos para mostrar la Grandeza de Nuestro Señor JESUCRISTO.

Ministerio Ultimo Avivamiento de Evangelista Robert C Ventura a disposicion de todos y para todos, Sabiendo de antemano quien nos llamo de las tinieblas a su luz admirable. JESUCRISTO.

Share:

Post Relacionado


Facebook

Facebook comments: